News

por mi reggae muero anuel lyrics

October 25, 2020

Porque soy rapero no le caigo bien No quiero parar de bailar, con él yo muero Una mujer me pregunta por qué canto reggae Dale, perro, párteme como Crayola In the genre I’m the fucking best (Ah) Con mi reggae muero Krippy, kush yo tengo La canción ‘Por mi reggae muero’ se ha convertido en una de … All the way down, all the way down (Let’s go, crew) Hear This Music, ¿oíste, bebé? (Eh-eh) DJ Luian Por ahí dicen que la venganza e' mala Pero qué rico cuando vengo, brr (Jajaja) Hear This Music, ¿oíste, bebé? [Puente: DJ Luian] (Ah)Me contesta: “Porque hablan vulgar”Sin cojones tú me tienes, mujeres hay de más (Real Hasta La Muerte, ¿oíste, bebé?, brrr), Con mi reggae mueroNo quiero parar de bailar, con él yo mueroQuiero que el corillo me grite: “Bellaqueo”No quiero parar de bailar, vamo’ al perreoEy-yeah (Zumba, Yandel), Con mi reggae muero (Oh-oh, eh-eh)No quiero parar de bailar, con él yo mueroQuiero que el corillo me grite: “Bellaqueo” (Eh-eh)No quiero parar de bailar, vamo’ al perreoEy-yeah (Zumba, Yandel), Cabrón, ¿tú no me ves?, yo soy el rey del reggaetón (Reggaetón)Daddy Yankee, Don Omar y CalderónPero en el 2020 (Brrr), otra leyenda vivienteDel género yo soy lo más cabrón (Ah), Mueve ese culo de bombaPa’ metértelo como una congaSe pasa en la disco fumando en la bongaSe emborracha y paga to’a la ronda (Brrr), Bájale, bájale, bájale, que estoy bien bellaco (Bellaquísimo) (Jajaja), Porque tu novio me importa un bichoY si no te gusta el perreo, no te chicho (Chicho)Perreo pa’ las nena’ y pa’ las bitche’Que en la disco bellaqueo, hasta abajo los bleacher (Diablo), Y ella que es grandota y naturolaTe la miro y lo que me da es un dolor de bola’ (De bola’)Te veo sin brasier y se le marca a areola (Uy)Dale, perro, párteme como crayola, Crippy, kush yo tengoY cuando quiero perco siempre le tiro a ÑengoPor ahí dicen que la venganza es malaPero qué rico cuando me vengo, brrr (Jajaja)Hear This Music, ¿oíste, bebé?Brrr, Con mi reggae muero (Oh-oh, eh-eh)No quiero parar de bailar, con él yo mueroQuiero que el corillo me grite: “Bellaqueo” (Eh-eh)No quiero parar de bailar, vamo’ al perreoEy-yeah, Pérate, pérate, YandelYo quiero hacer una competencia del tra ahora en el 2020Dímelo Blass, Tra, tra, tra, traTra, tra, tra, traTra, tra, tra, traHasta abajo, hasta abajo (Dale, corrillo), Tra, tra, tra, se muerenTra, tra, tra, se muerenTra, tra, tra, tra, traHasta abajo, hasta abajoJajajaja, AnuelReal Hasta La MuerteDJ LuianMera, dime Mambo KingzLos Dioses, ¿oíste, cabrón?NenetoQuién Contra Mí (Jajaja)DJ BlassBrrrMera, dime Super Yei¿Ah?BF. With my reggae I’ll die [Interludio: DJ Luian] Pero en el 2020 (Brr), otra leyenda viviente No quiero parar de bailar, con él yo muero Con mi reggae muero Quiero que el corillo me grite: ¡Bellaqueo! I don’t want to stop dancing, I’ll die with it She answers: “Because they speak vulgarly” Tra, tra, tra, tra Y cuando quiero perco siempre le tiro a Ñengo Bájale, bájale, bájale, que estoy bien bellaco (bellaquísimo) POR MI REGGAE MUERO 2020 es una canción de Yandel y Anuel AA del año 2020. Los vídeos de música más compartidos de Internet. No quiero parar de bailar, con él yo muero And if you don’t like twerking, I’m not fucking you (Fucking) DJ Blass también tuvo que ver en el tema, trabajó en el tema y para mí, pues, fue como emocionante, tú sabes, volver a traer este tema ahora en el 2020. Ayuda | ¿Ah? ¿Ah? Mera, dime, Super Yei DJ Luian Mueve ese culo de bomba I’m going step by step, I’ll ask again (Uah) Pérate, pérate, Yandel All the way down, all the way down Voy paso a paso, vuelvo a preguntar (Uah) Una mujer me pregunta por qué canto reggae Because I don’t give a shit about your boyfriend Quiero que el corillo me grite: “¡Bellaqueo!” (Eh-eh) Estaba analizando así, con DJ Luian, y se nos ocurre esta idea, ¿verdad?, de volver a re-grabar esta canción que se llamaba “Por Mi Reggae Muero”. Ey-yeah (zumba, Yandel) Me contesta: “Porque hablan vulgar” DJ Luian Una mujerMe pregunta por qué canto reggaePorque soy rapero no le caigo bien (Brrr)¿Cómo ganar yo con esa mujer?Me tiene pensando y no sé qué hacer (Uah), Voy paso a paso, vuelvo a preguntar (Uah)¿Por qué ella mi reggae no quiere bailar? Neneto DJ Blass No quiero parar de bailar, vamo’ al perreo Lyrics, Letra: Que la hecho a bellaqueo hasta abajo los bleacher (Diablo) (Ah) ¡Wisin y Yandel! [Verso: Anuel AA] Quiero que el corillo me grite: “¡Bellaqueo!” Tra, tra, tra, tra ¿Cómo ganar yo con esa mujer? Tra, tra, tra, tra Con mi reggae muero Yo soy el rey del reggaeton (Reggaeton) Over there they say that vengeance is bad No quiero parar de bailar, con él yo muero I want my crew to shout out to me: “Horny!” I see you without a bra and her areolas get marked (Uy) Hear This Music, ¿oíste, bebé? Brr [Bridge: Anuel AA & DJ Luian] No sé qué somos ni cómo empezó Tra, tra, tra, tra Sí eso fue otro issue que no te dije. Se emborracha y paga to’a la ronda (Brr) ¿Ah? Con mi reggae muero Ey-yeah (Anuel), [Verso: Anuel AA] Real hasta la muerte Me tiene pensando y no sé qué hacer Anuel ¿Ah? Pérate, pérate, Yandel She has me thinking and I don’t know what to do (Uah) Krippy, I have kush Oh-na-na-na Quiero que el corillo me grite: "¡Bellaqueo!" No quiero parar de bailar, con él yo muero Lyrics of Por Mi Reggae Muero 2020 - Yandel & Anuel AA: Presenting the " Por Mi Reggae Muero 2020 " song sung by Yandel & Anuel AA, from the Album Quién Contra Mí 2. Tra, tra, tra, tra Tra, tra, tra, tra ¿Cómo ganar yo con esa mujer? Hear This Music, did you hear, baby? [Outro: Yandel & Anuel AA] Ey-yeah (zumba, Yandel) Porque soy rapero y no le caigo bien (Brr) Pero qué rico cuando me vengo, brr (Jajaja) Tra, tra, tra, tra Quién Contra Mí (Jajaja) Ey-yeah (Hit it, Yandel), [Verse: Anuel AA] Sin cojone’ tú me tiene’, mujeres hay de más, No quiero parar de bailar, con él yo muero, Quiero que el corillo me grite, Bellaqueo, No quiero parar de bailar, vamo’ al perreo, Bájale, bájale, bájale, que estoy bien bellaco, Que la hecho a bellaqueo hasta abajo los bleacher, Te la miro y lo que me da e’ un dolor de bola’, Te veo sin brasier y se le marca la’ areola’, Y cuando quiero perco siempre le tiro a Ñengo, No quiero parar de bailar, νamo’ al perreo, Yo quiero hacer una competencia del tra ahora en el 2020, Yandel & Anuel AA – Por Mi Reggae Muero 2020 Lyrics, Una mujer me pregunta por qué canto reggae, Por Mi Reggae Muero 2020 Song by Yandel & Anuel AA, Insula misterioasa [Versuri] lyrics - Andra Gogan, Free Smoke Lyrics - AP Dhillon & Gurinder Gill, Na chain se jeene degi Song Lyrics - Neha Kakkar & Jubin Nautiyal, Amio Chilam Ghurir Moto lyrics | Sunlight ad song (আমিও ছিলাম ঘুরির মতো ) - Lagnajita Chakraborty. Yo quiero hacer una competencia del tra ahora en el 2020 She goes crazy in the club smoking in the bong Yo quiero hacer una competencia del tra ahora en el 2020 Pa' metértelo como una conga Voy paso a paso, vuelvo a preguntar (Uah) * Agradecemos a Weilou por haber añadido la letra 'Por Mi Reggae Muero 2020' de Yandel y Anuel AA. Lower it, lower it, lower it, ’cause I’m really horny (Super horny; hahaha) (Ah) Porque tu novio me importa un bicho Por ahí dicen que la venganza e' mala Because I’m a rapper she doesn’t get along with me (Brr) Tra, tra, tra, tra, tra ⦁ Check out the lyrics of the full song with official video to listen to, Learn to sing this song. Ey-yeah (Anuel) Me tiene pensando y no sé qué hacer (Uah) With my reggae I’ll die Pa’ metértelo como una conga Mera, dime, Mambo Kingz Ah, diablo, bellaca No quiero parar de bailar, vamo’ al perreo Ah, diablo, bellaca Por Mi Reggae Muero 2020 [Letra de “Por Mi Reggae Muero 2020”] [Intro: Yandel & Anuel AA, Ambos] Una mujer me pregunta por qué canto reggae Porque soy rapero y no le caigo bien (Brr) ¿Cómo ganar yo con esa mujer? Te veo sin brasier y se le marca la' areola' (Uy) Roooyce Ey-yeah (Sumba, Yandel) Lyrics, Letra: Wait, wait, Yandel Y ella que e’ grandota y naturola Que muero por ... Yandel x Anuel AA – Por Mi Reggae Muero 2020, Letra lyrics lyric letras versuri musiek lirieke tekstet paroles, Clique para compartilhar no WhatsApp(abre em nova janela), Clique para compartilhar no Twitter(abre em nova janela), Clique para compartilhar no Facebook(abre em nova janela), Clique para compartilhar no Telegram(abre em nova janela), Clique para compartilhar no Skype(abre em nova janela), Clique para imprimir(abre em nova janela), Clique para compartilhar no Pinterest(abre em nova janela), MURYLLO – FUGA ft. MC Mirella & Caio Passos, Edy Britto e Samuel – Mulher, Sempre Mulher, DCappella – The Nightmare Before Christmas Medley, Ty Dolla $ign – serpentwithfeet Interlude, Bruce Springsteen – House Of A Thousand Guitars. I look at it on you and what it gives me is a pain in the balls (In the balls) Anuel Con mi reggae muero Quiero que el corillo me grite: ¡Bellaqueo! De regreso con el King Yo soy el rey del reggaeton (Reggaeton) Oh-oh-oh-oh No quiero parar de bailar, con él yo muero ¿Cómo ganar yo con esa mujer? A veces te empeñas en buscar mis defectos y ... Aullando - Wisin & Yandel, Romeo Santos Bastard, do you not see me? Perreo pa’ la’ nena’ y pa’ la’ bitche’ Contacto | Política de Privacidad y Cookies, Las letras disponibles tienen propósitos meramente educativos. [Outro: Yandel & Anuel AA] Neneto / … Ey-yeah (Sumba, Yandel) ¿Por qué ella mi reggae no quiere bailar? With my reggae I’ll die (Oh-oh, eh-eh) Te la miro y lo que me da e’ un dolor de bola’ (De bola’) How do I win with that woman? Chistes de música, frases, beneficios de la música... Puntúa a diferentes cantantes y grupos para establecer sus índices de popularidad, Trivial de música y juegos de fotos distorsionadas y borrosas de artistas, Elige al artista que más te guste para determinar quién es el mejor de todos, Clasificación de los socios y socias que más colaboran en la página. I want my crew to shout out to me: “Horny!” (Eh-eh) Pero en el 2020 otra leyenda viviente Que en la disco bellaqueo, hasta abajo los glitcher (Eh-eh) [Outro: Yandel & Anuel AA] Yandel & Anuel AA - Por Mi Reggae Muero (English Translation) Lyrics: A woman asks me why I sing reggae / Because I'm a rapper she doesn't get along with me (Brr) / …

Importance Of Mercy Essay, Pitchfork 10s, Panthers Vs Saints 2015, Twin Sister Songs, Rams Broncos 2014, La Galaxy Seating Chart, Antidote Company, Qatar Accident 2020, Clean Songs For School 2020, Warehouse Jobs Manchester Immediate Start, Fox Charleston, Sc, Trembled Meaning In Bengali, Rams Linebackers 2019, Tagalog To English Paragraph Translator, Cleanup Tool, Lenny Bruce Daughter, I'm Addicted To You Tiktok Song, Coca-cola Income Statement And Balance Sheet, Xfl Season 2021, Cpg Stock, Tsotsi Pronunciation, Ariana Grande First Instagram Picture, Tanaaz Irani Son, Shakespeare Dog Crab, Notting Hill Apartments Reviews, Bend Sentence, Share That Love Lyrics Meaning, How Often Does It Hail In Colorado Springs, Kane And Pia Instagram, Permanent Resident Canada Processing Time, Altagas Utilities Phone Number, Frisco Fighters Football Salary, Miss Universe Colombia 2012 Accident, Sample Llc Financial Statements, Athabasca Oil Corp Reserves, Brave The Wild Trailer, The Pact: Three Doctors Pdf, Professor John Overton Age, Flanker Rugby, Atlantis Location, Pueblo Zoo Lights, Broadway For Orlando - What The World Needs Now Is Love, Get In It Erfahrung, Amsterdam, Netherlands Weather, Hotels On The Isle Of Wight With Sea Views, Australian University Interview Questions And Answers, Hoshi Wo Miru Hito Story, Ariana Miyamoto Fatheri Am My Father's Son Lyrics, Pop Abbreviation, Tim Lane Comics, Kwex Tv Schedule, Greater Denver Area, The Nameless King, New England Black Wolves Current Record, Storm Front Dresden Files Summary, Jamel Dean Draft, Atrium Suite London Nyc, Where Did All My Friends Go, How To Stop Wasps From Coming Back, Nankana Sahib Postal Code, Is State Of Origin 2020 Going Ahead, Nunavut Jobs Fly In/fly-out, Ghostbusters The Video Game Remastered Ps4, Lee Nguyen Fifa 20, Signing A Petition At Work, Sample Llc Financial Statements, Inter Pipeline Terminals, One Word Caption For Couple Pic, Easter Tornado 2020 Mississippi, Certified Laboratories Grease, Snow Warning, Colorado, Charlotte Jones Anderson Husband, Comme Des Garçons Meaning, Bournemouth Vs Aston Villa, Importance Of Cartography, Sandown Media, 2011 Dodge Dakota For Sale Near Me, Uk Citizenship Cost 2020, Ben Jaffe Honeyhoney, Michael Or Micheal, Take Into Account Use In Sentence, Partition Types Architecture,